Blogia
PaUcoMuNic@: DisTiNtoS MeDioS dE CoMuNicaCióN

1ª ETAPA: LA ERA DE LOS SIGNOS Y LAS SEÑALES

1ª ETAPA: LA ERA DE LOS SIGNOS Y LAS SEÑALES

Comienza con el desarrollo de los prehomínidos que desarrollan un tipo de comunicación primitiva para comunicarse entre sí. La comunicación se establece mediante respuestas instintivas y con un comportamiento comunicativo mínimo. Es con el mayor desarrollo de la capacidad intelectual del hombre cuando aumenta el comportamiento comunicativo aprendido y disminuye la respuesta instintiva. Es necesario el paso de muchos años para que se desarrolle el conocimiento aprendido y compartido, que será transmitido a través de las generaciones para intervenir en los intercambios básicos de la vida social.

9 comentarios

Denisse -

Jajaja.. Que gente mas tonta, en vez de apoyar el trabajo de la chica que creo la pagina... Esta pagina es de ayuda, poca pero es algo hay que estar agradecidos sea poco o mucho.. Igual les sirvio

son pendejos par4a mi yaessss -

no mamen son pendejos para el yaessss

Anónimo -

gracias fue de vital ayuda.

yanel -

no me parecem para nada que vengamos del mono, me parece falta de respeto decir eso de nosotros, ademas si nos figamos en la biblia, para ser exacta en genesis los muetran que somos creados a imagen y semejansa de DIOS no de un mono y si es haci cosa que no es porque los monos del zoologico no evolucionan a.

emily -

bueno yo opino q dios nos creo a su imagen y semejanza porque los monos de ahora no evolucionan x q nosotros no venimos de los monos

Paula -

Bueno no desesperes, que nunca nada es el fin del mundo eh!! y con el trabajo fue bien, sobre todo gracias a vuestras aportaciones! muchas gracias por visitarme y mucho ánimo!

Patricia -

Pienso q no es suficiente lo q esta escrito mejor seria q este mas a fondo sobre este tema y suerte con tu trabajo ya q yo no tuve suerte

Paula -

Hola, no he escrito mucho en la página porque era para un trabajo de clase y no podíamos extendernos mucho. Espero que tengas suerte con tu trabajo.

cynthia fonseca garcia -

me parece bien lo escrito en esta pagina aunque creo que es insuficiente, me gustaria que el tema estuviera mas amplio pra poder realizar un buen trabajo sobre el tema

gracias